Oliveto: "Queremos que la investigación derrame en las carreras de grado"
Entrevista realizada al Decano de la UTN Buenos Aires, Ing. Guillemor Oliveto, en el programa Siempre Argentina (Radiodifusión Argentina al Exterior), con motivo de la firma del convenio con el CONICET para la creación de la Unidad de Investigación y Desarrollo de las Ingeni
Publicada el
24 de febrero de 2014.
Categorías:
Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: conicet, frba, investigación, utn, utn buenos aires.
Entrevista realizada al Decano de la UTN Buenos Aires, Ing. Guillemor Oliveto, en el programa Siempre Argentina (Radiodifusión Argentina al Exterior), con motivo de la firma del convenio con el CONICET para la creación de la Unidad de Investigación y Desarrollo de las Ingenierías.
Noticias Relacionadas:
COMUNICADO OFICIAL – ELECCIONES DE CONSEJEROS 2026
Segundo Semestre – Posgrado
La Escuela de Posgrado te invita a conocer sus propuestas
La comunidad lamenta el fallecimiento del Ing. Electrónico Jorge Sztaynberg
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO



