Campaña Institucional "Orgullosamente TECNOLÓGICO"
Presentamos la campaña institucional “Orgullosamente TECNOLÓGICO” elaborada por la Dirección de Relaciones Institucionales, en ocasión del Día del Graduado Tecnológico.
Spot Nº 1
Actuación: Ing. Carlos Tomassino. Música Original: Ariel Moscatelli. Colaboración: Fernando Nazar
Spot Nº 2
Actuación: Ing. Carlos Tomassino y Pablo Ramos. Música original: Ariel Moscatelli. Sonido: Fernando Nazar
Spot Nº 3
Voz en Off: Decano Ing. Guillermo Oliveto. Actuación: Pablo Ramos. Música original: Ariel Moscatelli. Sonido: Fernando Nazar
Noticias Relacionadas:
COMUNICADO OFICIAL – ELECCIONES DE CONSEJEROS 2026
Segundo Semestre – Posgrado
La Escuela de Posgrado te invita a conocer sus propuestas
La comunidad lamenta el fallecimiento del Ing. Electrónico Jorge Sztaynberg
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO



