Primer encuentro del ciclo “Conversando con los que saben” en la UTN Buenos Aires

Se realizará el próximo miércoles 22 de marzo a las 18hs en la sede Campus de la Facultad. Será disertante de este encuentro la Dra. Carina Lion.

Publicada el 2 de marzo de 2017. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

La UTN Buenos Aires, a través de su Centro de Investigación e Innovación Educativa (CIIE), organiza el primer encuentro del ciclo “Conversando con los que saben”.

En esta ocasión, disertará la Dra. Carina Lion, quien brindará un análisis sobre las últimas tendencias en innovación educativa, especialmente en lo que se refiere a la formación en profesiones tecnológicas.

Carina Lion es Doctora en Educación por la UBA. Docente en Fundamentos de Tecnología Educativa en grado y posgrado en la Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Co-directora de UBACyT en el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Ex directora de UBA XXI y del Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía de la UBA. Autora de numerosas publicaciones en el campo de la tecnología educativa.

Durante la actividad se realizará también el lanzamiento oficial del Premio CIIE a la Innovación Educativa (ver más información AQUÍ).
La actividad se desarrollará en el Auditorio de la sede Campus, el día 22 de marzo de 2017, a las 18hs. Se prevé una tolerancia de 10´ para el inicio de la actividad y se estima que finalizará a las 19hs.