Próximos eventos del GIBIO en la UTN Buenos Aires

Ambos encuentros están orientados a ingenieros, investigadores, docentes, becarios de investigación y estudiantes.

La próxima semana el Grupo de Investigación y Desarrollo de Bioingeniería (GIBIO) de la UTN Buenos Aires convoca a dos eventos con destacados disertantes invitados, a realizarse en el Auditorio de la sede Medrano de la Facultad.

El lunes 18 de mayo a las 18.30 hs. se desarrollará el “Primer Encuentro Investigación en Bioingeniería”, orientado a la discusión sobre los mitos y realidades vinculados con la investigación y el desarrollo en el campo de la Bioingeniería, en el ámbito local e internacional. Como oradora invitada disertará la Dra. Virginia Ballarin, Presidente de la Sociedad Argentina de Bioingeniería.

El miércoles 20, a las 12.30 hs. se realizará el “Encuentro Con Líderes. Equipos Biomédicos y Rayos X”; donde los participantes podrán vincularse con un profesional destacado de la Ingeniería Biomédica en América Latina. Se intercambiarán experiencias e inquietudes relacionadas con el diseño y puesta en funcionamiento de equipos y sistemas. En esta oportunidad, el orador invitado será el Ing. Esp. Guillermo Avedaño Cervantes, de Chile, con más de 40 años de experiencia en Ingeniería Biomédica.