Se entregaron Diplomas a trabajadores Nodocentes de la UTNBA

Corresponden a 5 cursos que forman parte de la oferta de capacitaciones que tiene la Facultad para todos sus trabajadores.

Publicada el 21 de diciembre de 2017. Categorías: Institucional, No Docentes, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

La UTN Buenos Aires entregó esta tarde en el Auditorio de la sede Medrano, 81 diplomas a trabajadores Nodocentes que realizaron las diferentes capacitaciones que ofrece la Facultad.

Las mismas fueron impulsadas por la Secretaría Administrativa de la Facultad, y están enmarcadas en el Programa de Formación en Calidad 2017.

Del taller de documentadores se entregaron Diplomas a: Batsilas, Penélope; Ricciolini, Edith; Tissera, Mónica; Rodrigo; Carolina; Cirigliano, Jorge; Dall Olmo, Gladys; Alvarez, María Victoria; Gonzalez, María Alejandra; Otero, Nicolás; Deleón, Sebastián; Orazi, Daniela; Delgado, Luciano; y a Cabrera, Mirta.

Del curso de Organización Del Espacio De Trabajo, a Rodrigo, Carolina; Dall Olmo, Gladys; Amaya, Andrea; Calzón Flores, Mercedes; Escujuri, Stefanía; Deleón, Sebastián; Cola Lopez, Soledad; Gonzalez, María Alejandra; Fernandes De Moura, Melina; Perusset Veras, Micaela; Quiroga, Melina; Gollo, Laura; Diaz, María Azucena; Paez, Nelly; y Zummer, Marisa.

Del curso de Programación Neuro Lingüística – Módulo I, recibieron Diplomas Kalinowski, Yanina; Vallejos, Nicolás; Frenandes De Moura, Melina; Sarli, Mará Luisa; Tissera, Mónica; Batsilas, Penélope; Quiroga, Melina; Dall Olmo, Gladys; Otero, Nicolás; Cola Lopez, Soledad; Ferreyra, Daniela; Gomez, Soraya; Rodríguez, Nora; De Lellis, Agustina; Bosco, Teresa Liliana; Krechuk, Gabriela; Orazi, Daniela; Gollo, Laura; Palazzolo, Sandra; Garcia  Vior, María Eugenia; y Torrontegui, Florencia.

Del Taller De Coaching Y Liderazgo Nivel I, se entregaron Diplomas a Cueli Vidiri, Matías; Maldonado, Karina; Iscolnic, Sergio; Vazquez, Miriam; Di Marco, Silvia; Ferreyra, Daniela; Palazzolo, Sandra; De Lellis, Agustina; Calzón Flores, Mercedes; Luna, René; Verde Rey, María Eugenia; Varela, Leda; Giorgi Fernandez, Javier; Klosowski, Graciela; y a Degasperi, Lucas. Del Taller De Negociación Nivel I, que tuvo una duración de 12 horas, a Pesce, Camila y Mires, Ana.

Por último, del Taller de Negociación Nivel I y II, con una duración de 24 horas se entregaron diplomas a De Luca, Daniela; Iscolnic, Sergio; Palazzolo, Sandra; Gollo, Laura; Vallejos, Nicolás; Gonzalez, María Alejandra; Ferreyra, Daniela; Torrontegui, Florencia; De Lellis, Tomás; Di Marco, Silvia; Vazquez, Miriam; Klosowski, Graciela; Orlando, Patricia; Varela, Leda; Rocca, Leonardo; y a De Lellis, Agustina.