Se desarrolla el Ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias en la UTNBA

Los expositores disertarán sobre las nuevas exigencias de seguridad y equipamiento.

Publicada el 18 de octubre de 2017. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Este jueves 19 de octubre a las 19 hs. se realizará en la sede Medrano de la Facultad, el Ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias.

La jornada está dirigida a interesados en el sector del transporte, del sector vial y de los ferrocarriles en particular; profesionales, técnicos, trabajadores, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y estudiantes.

Durante el encuentro, que se realizará en el Aula Magna de la  UTNBA,  el Ing. Ariel Lutenberg disertará sobre: “El desarrollo de sistemas electrónicos ferroviarios bajo normas RAMS europeas”;  y los Ing. Gustavo Yangosian y Sergio Maidana, sobre “Equipamiento para móviles terrestres y sus aplicaciones / Equipos estándar flexibles y adaptables a diversos requerimientos”. Al finalizar cada panel, los asistentes podrán realizar preguntas.