Se realizará el Congreso de Gestión de Activos y Mantenimiento en la UTN Buenos Aires

Publicada el 23 de mayo de 2016. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Durante los días 9 y 10 de junio se realizará el Congreso de Gestión de Activos y Mantenimiento en el Aula Magna de la UTN Buenos Aires. El evento se encuentra dirigido a ingenieros y técnicos con alta especialización, así como a líderes y jefes de mantenimiento, encargados de coordinación o gestión de mantenimiento.

Durante las jornadas se brindarán distintas conferencias de corte académico, atravezadas por el eje central de la Eficiencia Energética. Entre los oradores del Congreso destacan respresentantes de diferentes empresas, instituciones universitarias y gerentes industriales de diferentes países de Latinoamérica.

Desde el Congreso señalan que el concepto de Mantenimiento ha ido mutando en el de Gestión de Activos . Algunas de las ponencias selecciónadas para  abordar el tema en el evento son: Energías Alternativas;  Mantenimiento en Organizaciones de Alto Desempeño; Beneficios del uso de tecnología en las empresas, Gestión de Entrenamiento en TPM; Confiabilidad y Riesgo en la Rehabilitación de Unidades de Generación de energía Hidroeléctrica; entre otras.

La iniciativa se encuentra organizada por ARGENMAT, la Asociación Argentina de Gestión de Activos, en coordinación con la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN Buenos Aires. El objetivo principal del Congreso es la difusión de saberes, la actualización de experiencias y el fomento a la relación entre los distintos actores de la Gestión de Activos y el Mantenimiento para contribuir a aumentar el profesionalismo en beneficio propio y de las organizaciones donde se desenvuelven.

El evento en cuestión requiere de una inscripción que peude realizarse telefónicamente al 4641-8518 o a través de la web www.argemant.com . El congreso es transversal a todos los rubros (minería, faturera, refinerías, entre otros) y una vez finalizado se brindará certificado de participación.