Séptima colación de grado del año

Se realizó el miércoles 28 de junio en al Aula Magna de UTN.BA.

Publicada el 29 de junio de 2023. Categorías: Todas las noticias.

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires (UTN.BA) llevó a cabo su séptima colación de grado del año el miércoles 28 de junio. En esta ocasión, un total de 29 graduadas y graduados de diversas carreras de ingeniería recibieron sus títulos. Las carreras representadas en este acto fueron Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Química.

El evento fue presidido por las autoridades de la facultad y contó con la participación del Decano Ing. Guillermo Oliveto, el Vicedecano Ing. Andrés Bursztyn, el Director de Departamento Ingeniería Civil Ing. Marcelo Masckauchan, el Director del Departamento de Ingeniería Industrial Ing. Guillermo Valvano y el Director de Departamento Ingeniería Mecánica Ing. Néstor Ferré.

Durante la ceremonia, se reconoció a los graduados destacados. El abanderado de la colación fue Kevin Dobzewicz, seguido por Mauro Cicerchia como primer escolta y Federico Alcuri di Leiva como segundo escolta.

El Vicedecano Ing. Andrés Bursztyn tomó la palabra y expresó su alegría por este momento de celebración, destacando la importancia de escuchar las propias voces y el valor del conocimiento adquirido durante los años de estudio. También resaltó el compromiso y dedicación del cuerpo docente en la formación de profesionales destacados.

Posteriormente, el graduado destacado Ing. Gerardo Canepa dirigió unas palabras al grupo de recientes ingenieras e ingenieros, señalando que este momento marcaba un punto de inflexión en sus vidas. Los alentó a buscar siempre la excelencia y a aplicar los conocimientos adquiridos para enfrentar y resolver cualquier tipo de desafío.

Por último, el Ing. Oliveto mencionó que este tipo de actos a veces brindan situaciones particulares, como la entrega de diplomas a familiares que también se están graduando en ese momento, destacando la importancia de estos momentos de encuentro y reconocimiento.

La séptima colación de grado de UTN.BA fue un evento emotivo y significativo, en el cual las graduadas y los graduados celebraron su logro y se prepararon para enfrentar nuevos desafíos como profesionales en el campo de la ingeniería.

Apellido Nombre Especialidad
Furbino andrade Felipe Ing. Quimica
Leiva Gabriela Ing. Quimica

Reviví el evento en:

Fotos en el álbum de Facebook: