TEDxUTN 2019 definió sus grupos organizadores

El equipo permanente que va a organizar el próximo TEDX UTN fue elegido el 18 de agosto, en una convocatoria realizada por la Facultad.

Publicada el 11 de septiembre de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , .

A través de una convocatoria abierta realizada por la Facultad, el 18 de agosto se definieron los grupos y coordinadores que formarán el equipo permanente encargado de la organización del próximo TEDxUTN.

La Lic. Florencia Counyo, Directora de Investigaciones de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTNBA, explicó que “la intención fue definir el equipo de voluntarios para el TEDx del año próximo, así como para las futuras actividades de esta índole que la institución organice”.

La convocatoria fue abierta al público, por lo que del evento participaron “no solamente docentes, estudiantes, y graduados de la Facultad, sino también alumnos de otras universidades”, destacó Counyo.

“Los voluntarios – continuó- van a realizar tareas en varias áreas: una de ellas es el área de Producción Ejecutiva, a cargo de la producción del evento. Otra es el área de Contenidos, responsable de las charlas y oradores. Además, se seleccionaron voluntarios para el área de Comunicación, prensa, diseño y redes sociales, así como el área de los Labs, encargados de todas las actividades que se desarrollan en los intervalos del evento. Por último, seleccionamos voluntarios para el área de búsqueda de sponsors”.

Aproximadamente 50 personas, entre postulantes  y miembros del staff permanente de la Facultad, participaron de la convocatoria. Counyo explicó que luego de compartir con los asistentes las reglas generales definidas por TEDx para la organización de estos eventos, los participantes se dividieron en grupos según sus intereses, para conformar los equipos: “Cada área tiene dos coordinadores definidos previamente por el equipo organizador de UTNBA. Los coordinadores pertenecen a la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a la Secretaría de Asuntos Universitarios y al Centro de Estudiantes de la Facultad”.

La Directora de Investigaciones recordó que “la UTNBA viene realizando eventos TEDX desde el año y al día de hoy se han realizado 4 eventos en total”.

Leer: Se desarrolló el TEDxUTN 2015 en la Facultad

Accedé a la galería de fotos del TEDxUTN 2015