Tres alumnos de la UTN Buenos Aires fueron agasajados por Andreani

Publicada el 26 de junio de 2014. Categorías: Académica, Institucional, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El lunes 9 de junio, los alumnos de la UTN Buenos Aires Rodrigo Maranzana, Ingrid Klimann y Alejandro Uboli fueron agasajados por la empresa Andreani, luego de haber sido beneficiados en marzo a través de sus Becas a la Excelencia Académica, a través del Programa Puentes. El evento consistió en un desayuno llevado a cabo en la Planta Benavídez; y también participaron los tres mejores promedios del Programa de Apoyo Educativo 2013 de la empresa; Exequiel Álvarez, Carlos Narváez y Carlos Arroyo. Los alumnos Maranzana, Klimann y Uboli obtuvieron los mejores promedios en la asignatura Logística de la carrera Ingeniería Industrial en 2013.