Visita de alumnos de la UTN Buenos Aires a WESTRIC

Alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecánica de la UTN Buenos Aires realizaron una visita técnica a WESTRIC, fábrica de equipos de aire acondicionado, el miércoles 24 de septiembre. El encuentro fue coordinado por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica de la Facultad (CEIT), con la participación del alumno Roger Gómez; y por el Capítulo Argentino de ASHRAE.

Publicada el 14 de octubre de 2014. Categorías: Estudiantes, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , , , .

ASHRAE es la American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers, organización que nuclea técnicos e ingenieros del rubro termomecánico (aire acondicionado y calefacción en todas sus variantes).

El martes 30 de septiembre el Capíutlo Argentino de ASHRAE brindó una charla técnica en el Auditorio de la sede Medrano. Asistieron los alumnos de Ingeniería Mecánica a cargo del Prof. Leonardo Costucica.