¡Workshop de Física Electrónica: Explorando los Avances y Desafíos!

La Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional junto al Departamento de Ingeniería Electrónica invita al Workshop de Física Electrónica que se realizará el día 13 de Julio de 17 a 20hs en el Aula Magna de la sede Medrano.

Publicada el 10 de julio de 2023. Categorías: Todas las noticias.

El próximo jueves, el aula magna de Medrano será sede de un evento que reúne a destacados expertos en el campo de la física electrónica para compartir conocimientos, investigaciones y avances en esta emocionante área.

El departamento de Ingeniería Electrónica expresa su agradecimiento a Halliburton por su generoso auspicio en el Workshop de Física Electrónica. La colaboración de Halliburton, una empresa líder en el sector, es fundamental para respaldar esta iniciativa y fomentar el avance de la física electrónica.

La Jornada contará con un programa dinámico que incluirá presentaciones de expertos y oportunidades de interacción. A continuación, se muestra el cronograma detallado:

17:00 – Ronda de trabajos finales de Física Electrónica.

18:00 – Apertura.

18:15 – Haces de neutrones, a cargo del Dr. Javier Santisteban e Ing. Karina Pierpauli de CNEA.

18:45 – Sondas de perfilaje radioactivas, presentado por el Ing. Aldo Culasso de Halliburton.

19:15 – Ronda de trabajos finales de Física Electrónica.

20:15 – Space Missions with Silicon Detectors, impartido por el Dr. Johannes Hulsman de UniGe-CERN.

20:45 – Debate.

21:00 – Cierre.

No pierdas la oportunidad de formar parte de este importante evento, donde se explorarán los últimos avances y desafíos en el campo de la física electrónica. ¡Te esperamos para compartir conocimientos y ampliar tu red de contactos!

Para obtener detalles adicionales sobre el evento, incluyendo inscripciones y programa completo, visita el siguiente enlace: indico.cern.ch/e/FisicaElectronica2023