#IdeasEnUnMinuto – 14º entrega: SmartBench
SmartBench es un dispositivo para estudiantes de Electrónica, que mide parámetros eléctricos como tensión y corriente, entre otros, y se utiliza para realizar pruebas de cualquier producto electrónico.
Publicada el
16 de mayo de 2017.
Categorías:
Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: ideas en un minuto, utn, utn buenos aires.
Como parte del proyecto final de carrera, los estudiantes Andrés Demski, Nahuel Carducci, Iván Paunovic, Sebastián Torres y Ariel Kukulanski desarrollaron SmartBench, un dispositivo para estudiantes de Electrónica, que mide parámetros eléctricos como tensión y corriente, entre otros, y se utiliza para realizar pruebas de cualquier producto electrónico.
Si sos estudiante o reciente graduado y tenés un proyecto o idea que estás desarrollando, escribinos a ideasenunminuto@frba.utn.edu.ar.
Noticias Relacionadas:
La comunidad lamenta el fallecimiento del Ing. Electrónico Jorge Sztaynberg
La comunidad lamenta el fallecimiento del Ing. Fernando Ceruso
Avanza el desarrollo de energía undimotriz impulsado por UTN Buenos Aires
UTN Buenos Aires y HENTE Technology firmaron un acuerdo para crear un Centro Conjunto de I+D en tecnologías aeroespaciales e inteligencia artificial
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO



