Charla sobre avances tecnológicos y su impacto en la salud

Será dictada por el Dr. Luis Kun, profesor Distinguido del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa de la Universidad de Defensa Nacional.

Publicada el 23 de noviembre de 2018. Categorías: Institucional, Investigación, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El 27 de noviembre se realizará, en la sede Medrano de la Facultad, la charla “Aspectos y Consecuencias Sociales Generadas por los Avances en la Ciencia y la Tecnología”, a cargo del del Dr. Luis Kun, Profesor Distinguido Emérito del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa de la Universidad de Defensa Nacional (NDU) y  Jefe de Redacción del Journal of Health and Technology.
El evento, organizado por la UTN Buenos Aires a través del Grupo de Investigación y Desarrollo en Bioingeniería (GIBIO), se realizará de 14.30 a 16.30, en el Aula 2 del segundo piso y será abierto a toda la comunidad universitaria.
El eje de la charla será cómo los avances tecnológicos representan una nueva oportunidad para desarrollar mecanismos de prevención de enfermedades, y la reducción de costos en atención médica y mejora la calidad de vida que esto implica.
El Dr. Kun es presidente, además, del Comité Seguridad del Ciudadano Global de la Federación Internacional de Ingeniería Medica y Biológica (IFMBE).
El evento requiere inscripción previa, a través de la página de actividades de la Facultad.