Docente de la UTNBA expondrá en el Seminario Internacional de Management Logístico

El seminario se realiza desde hace 12 años y es uno de los más importantes del sector.

Publicada el 16 de abril de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El Ing. Luis Clementi, Director de la Especialización en Transporte de la UTN Buenos Aires, participará como expositor del Seminario Internacional de Management Logístico, organizado por la revista especializada Énfasis Logístico, que se va a realizar en el Espacio Darwin del Hipódromo de Palermo el próximo 15 de mayo.

El Ing. Clementi brindará la charla “Bases para un Plan Nacional de Logística – Infraestructura para el Desarrollo”, en la que disertará sobre “la visión de la logística hacia el futuro, específicamente sobre un tema clave como la conformación de la base para un plan nacional de logística”, explicó.

“La Logística –continuó Clementi- es un tema que en nuestro país siempre se ha visto en forma muy parcial y cuando uno habla de Logística se habla de muchas áreas a la vez. Hoy es una herramienta clave en el comercio nacional e internacional porque es la que permite que los productos lleguen en a tiempo a los lugares en los que los necesitamos”.

El Congreso está dirigido a gerentes, coordinadores y jefes de logística, operaciones, supply chain, compras, abastecimiento, planeamiento, comercial, marketing, producción, transporte, comercio exterior, encargados de cadena de suministro, entre otros.

Entre los temas que se abordarán durante toda la jornada se encuentran: los desafíos del e-commerce y la calidad de datos como diferenciador competitivo”; la alineación de la estrategia actual y futura de negocios con la estrategia logística. También se ofrecerá la Conferencia Magistral “Liderazgo de alto rendimiento”.

“Este Seminario Internacional de Management Logístico se viene realizando desde hace 12 años. Lo organiza la publicación especializada Énfasis logístico, una de las más prestigiosas de nuestro país, y le da la posibilidad durante un día a todo el personal directivo, a todos los ejecutivos de las empresas, a los profesionales que están en este negocio, de escuchar charlas, exposiciones, compartir experiencias con otros colegas y de alguna manera mantenerse actualizados”, sostuvo Clementi.

Fuente de la imagen: http://www.managementlogistico.com/