El balance de los Secretarios: Subsecretaría de Transferencia Tecnológica

Su Subsecretario, Ing. Sebastián Brie, destacó el trabajo en equipo y subrayó un balance positivo desde el área.

Publicada el 31 de diciembre de 2020. Categorías: Académica, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El Ing. Sebastián Brie, Subsecretario de Transferencia Tecnológica de la UTNBA, expresó su balance respecto al trabajo del área, de forma “sumamente positiva”.  Si bien adaptarse al contexto de pandemia fue difícil, según sostuvo “los primeros dos meses no estaba tan claro que el aislamiento iba a durar todo el año, y hubo decisiones que se fueron postergando. Pero cuando esa se convirtió en nuestra realidad, el equipo se comportó de maravillas, adaptándose a la situación, y resolviendo uno a uno los inconvenientes. Ya cerca de fin de año, mi evaluación es altamente positiva”.

Respecto a las tareas que han tenido que adaptar a la modalidad virtual, “el principal desafío fue atender en forma virtual la enorme cantidad de consultas que recibimos permanentemente. Y en lo que hace a la formulación de proyectos, ir sorteando las dificultades formales (firmas, poderes, resoluciones, etc.) tanto internas, como de Rectorado y del resto de las instituciones participantes”, sostuvo el ingeniero Brie.

Por otro lado, el Subsecretario de Transferencia Tecnológica, manifestó su opinión respecto al trabajo de la Facultad en su conjunto, durante el ciclo lectivo 2020:

“Como también soy docente de tres asignaturas en la UTNBA, puedo decir que me enorgullece la forma en que la mayoría de los alumnos, docentes, funcionarios y no docentes han tirado del carro, intentando no quedarse paralizados, y permitiendo que la Facultad tenga la casi totalidad de las funciones operativas. El enorme esfuerzo ha valido la pena”, concluyó el Ing. Sebastián Brie.