El balance de los Secretarios: Subsecretaria TIC
Su Subsecretario, Ing. Fernando Cura, expresó un balance excelente y destacó la rápida respuesta de la Facultad desde el inicio de la pandemia, brindando soluciones rápidas y comunicación remota.
El Ing. Fernando Cura, Subsecretario TIC de la UTNBA, destacó un año “excelente” respecto al trabajo del área, fundamentalmente “por la calidad de la respuesta ante la pandemia y con todo el equipo trabajando de manera remota: soluciones rápidas y masivas para el dictado de las cursadas (Gsuite + Campus virtual); comunicación remota para el personal administrativo (VPN, escritorio remoto) centralización de las solicitudes a través de Soporte técnico con atención presencial programada bajo demanda”.
Respecto a la readecuación de la Subsecretaria en el contexto de pandemia y ante la imposibilidad de la presencialidad, el Ing. Cura sostuvo que debieron “reorganizar esquemas de trabajo interno, horarios y medios de atención externos, logística para contingencias y servicios presenciales”, mientras que de cara al próximo año se espera “encontrar un esquema de comunicación más eficiente, tanto de novedades, como de preguntas frecuentes”.
Al concluir, el Subsecretario de TIC destacó el ejemplar accionar de la comunidad tecnológica durante el calendario académico que cierra.