Exitosa sexta colación de grado del año

Se realizó el martes 28 de mayo en el Aula Magna de la UTN BA.

Publicada el 30 de mayo de 2024. Categorías: Todas las noticias.

El martes 28 de mayo, el prestigioso Aula Magna de la UTN BA se vistió de gala para celebrar la sexta colación de grado del año. En esta ocasión, se otorgaron los merecidos títulos a 35  estudiantes de distintas especialidades, marcando un hito en sus trayectorias académicas. Entre las graduadas y graduados se destacaron aquellos provenientes de las especialidades de Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Naval e Ingeniería Química, cuyo esfuerzo y dedicación fueron reconocidos en esta emotiva ceremonia.

La excelencia académica también fue destacada con la elección de los abanderados. Nicolás Armen Naccachian, de Ingeniería en Sistemas, tuvo el honor de portar la bandera, acompañado por Marcos Infantino, como la primera escolta, y Franco Capogrosso, como segunda escolta, ambos representantes de esta misma especialidad y de Ingeniería Química, respectivamente.

El acto estuvo presidido por el Sr. Decano, Ingeniero Guillermo Oliveto, quien estuvo acompañado por distinguidas autoridades de la institución, entre ellas el Ingeniero en Sistemas de la  Información Andrés Bursztyn, la Ingeniera Vanina Bottini en calidad de Secretaria Académica, y el Secretario de Vinculación Institucional, Sr. Juan Balestro, entre otros.

Uno de los momentos más resonantes se vivió cuando la Directora del Departamento de Ingeniería en Química, Ingeniera Susana Santana, dirigió unas palabras cargadas de orgullo y reconocimiento hacia los graduados. Seguidamente, el Ingeniero Miguel Ángel Giordano también compartió inspiradoras reflexiones con el público presente.

La culminación de la ceremonia llegó con el solemne juramento que el grupo recién recibido realizó bajo la dirección del Decano de la Facultad, sellando así su compromiso con los más altos valores de la profesión. La sexta colación de grado de UTN BA no solo fue un momento de celebración, sino también un testimonio del esfuerzo, la dedicación y el talento de una nueva generación de profesionales que, sin duda, dejarán una huella indeleble en el ámbito académico y profesional.

Listado de graduadas y graduados:

1. Albeck, Agustín
  33. Vieytes, Gonzalo
  34. Villarreal, Esteban Nicolás
  35. Yabra, Claudio Daniel

Reviví el evento completo en: