#IdeasEnUnMinuto – Remolcador oceánico para plataformas petrolíferas

Su función es provisionarlas, combatir incendios, posicionarlas, asistirlas, tendido de campo de anclas y combatir la contaminación, entre otras.

Publicada el 25 de abril de 2018. Categorías: Estudiantes, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

Martin Jacoby, Nicolás Maslein, Ignacio Agustín Lozano y Federico Cascon, estudiantes de Ingeniería Naval de la UTN Buenos Aires, lograron el primer lugar de la Competencia de diseño de buques de la Society of Naval Architects and Marine Engineers (SNAME), la organización de profesionales navales y marítimos más importante del mundo.
Si sos estudiante o reciente graduado y tenés un proyecto o idea que estás desarrollando, escribinos a ideasenunminuto@frba.utn.edu.ar.

/div>