Inscripción a mesas especiales del mes de abril

Las mesas comenzarán el 23 de abril.

Publicada el 3 de abril de 2014. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .
Durante este mes los estudiantes que adeuden finales podrán presentarse a las mesas especiales del mes de abril. Para ello deberán completar inscripción que estará abierta hasta el 8 y el 10 de abril dependiendo el caso en cada una de las carreras. Las mesas comenzarán el 23 de abril. A continuación se especificarán las instrucciones a seguir:
1- Imprimir el formulario de solicitud
Para ello deberá imprimir y completar el formulario respectivo según el PLAN. Los mismos se encuentran en la página del SIGA: Click aquí
2-Imprimir historial consolidado
El alumno, con su clave sigma, deberá ingresar a la web www.siga.frba.utn.edu.ar  e ir a la pestaña Alumno y seleccionar en el Menú: Historial => Historial Consolidado, y luego Imprimir.
3-Presentar los formularios en la MESA DE ENTRADAS
De Lunes a viernes de 10:30 a 20:50hs en la sede Medrano de la Facultad. El alumno debe verificar que el Historial Consolidado se encuentre completo, de lo contrario deberá indicar los datos faltantes y adjuntar fotocopias de las hojas de su libreta que acrediten la información omitida, y de las primeras hojas donde figuran, datos personales, legajo, especialidad, año de ingreso y plan o año de adecuación.
Para más información click aquí
cronograma de inscripciones de UTN Buenos Aires