La Facultad permanecerá cerrada hasta el 12 de abril
La medida obedece a la decisión del Gobierno Nacional de extender el aislamiento social preventivo y obligatorio. Las clases se reanudan bajo la modalidad virtual.
La UTN Buenos Aires informa que, en virtud de la decisión del Gobierno Nacional de extender el aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 12 de abril para contener la expansión del coronavirus COVID-19 en el país, la Facultad permanecerá cerrada hasta esa fecha.
Las actividades académicas se reanudarán bajo la modalidad virtual esta semana para alumnos de 2° A 5º año y 1° año recursantes, tal como estaba previsto.
Los ingresantes iniciarán las actividades en la semana del 6 de abril, para lo que recibirán información de sus profesores por correo electrónico sobre la modalidad de trabajo en cada cátedra.
Los exámenes libres del Ingreso 20202 se tomarán bajo la modalidad virtual. La primera fecha será el 4 de abril, a las 14 hs.
En esta situación excepcional, se está trabajando para brindar la mejor atención y la mayor información posible.
A continuación repetimos las vías de contacto con cada Secretaría e información importante:
Secretaría de Planeamiento y Gestión de Procesos
Ingresantes:
La primera fecha de evaluación libre prevista para el ingreso 2020 será el sábado 4 de abril, a las 14 hs, en modalidad virtual. Los alumnos recibirán un correo esta semana con información sobre el aula virtual, y con un PDF con orientaciones para su realización.
Por consultas puntuales de ingreso: ingreso@siga.frba.utn.edu.ar
Cursados sin Pase – Pase de Regional – Ingreso por Equivalencia – Simultaneidad y Cambios de Especialidad: casosespeciales@frba.utn.edu.ar
Adjuntar la documentación respaldatoria del trámite, materias y franja horaria requerida.
Otras consultas relacionadas con las inscripciones academica@siga.frba.utn.edu.ar
Otros trámites de Dirección de Alumnos (solicitud de constancias, excepción de correlativas, etc.): alumnos@siga.frba.utn.edu.ar
Información relacionada con trámites de títulos: gcarmona@frba.utn.edu.ar
IMPORTANTE – COVID-19
Todos los alumnos y aspirantes con sospecha de COVID-19 (por contacto directo con persona del exterior, por haber venido del exterior) o con confirmación de COVID-19 DEBEN informar a: academica@siga.frba.utn.edu.ar
Los alumnos, docentes y nodocentes de Extensión Universitaria deberán remitir dicha información a info@sceu.frba.utn.edu.ar bajo el asunto “Coronavirus”
Secretaría Académica
Se reanudan las clases en modo virtual el 1º de abril. Los alumnos recibirán acceso para comenzar el cursado virtual desde los cursos en los que se encuentren inscriptos.
Atención telefónica de 13 a 19 hs al teléfono 4867-7531. Sólo para consultas urgentes
Para casos generales escribir a secretaria@academica.frba.utn.edu.ar
Docentes que tengan consultas o requieran tutorías en cuanto a Aulas Virtuales escribir a virtual@frba.utn.edu.ar y visitar la página www.frba.utn.edu.ar/ead/ para informarse sobre cursos y tutorías virtuales.
Escuela De Posgrado
Los estudiantes recibirán información de la Subsecretaría y sus directores/as de carrera sobre reprogramaciones e inicio de cursos virtuales.
Para información y consultas: subsecretaria@posgrado.frba.utn.edu.ar; administracion@posgrado.frba.utn.edu.ar
Secretaría de Asuntos Universitarios
Biblioteca: permanecerá cerrada tanto en Medrano como en Campus. Los vencimientos fueron reprogramados al 03/04.
Por préstamos ya vencidos o consultas: biblioteca@frba.utn.edu.ar
La SAU tendrá una guardia telefónica de 11 a 20 hs atendiendo consultas al 4867-7550 o por mail, escribiendo a sau@frba.utn.edu.ar
Graduados tendrá una guardia telefónica de 13 a 19 hs, atendiendo consultas al 4675-7582 o por mail escribiendo a graduados@frba.utn.edu.ar
Las actividades deportivas se encuentran canceladas hasta nuevo aviso.
Por consultas de otras áreas de la SAU dirigirse por mail a cada una:
Becas: becas@frba.utn.edu.ar
Salud: salud@frba.utn.edu.ar
Intercambios: intercambios@frba.utn.esu.ar
Área de Desarrollo Profesional: adp@frba.utn.edu.ar
Deportes: deportes.utnba@gmail.com
Secretaría De Ciencia, Tecnología E Innovación Productiva
Todas las consultas se atenderán por correo electrónico.
Subsecretaría de Investigación
Carrera de investigador (categorías UTN y Ministerio): categoriasutn@frba.utn.edu.ar
Programa de Incentivos (solicitudes de incentivos, informes de PID con incentivos): incentivos.sectip@frba.utn.edu.ar
Becas de investigación para estudiantes, BINID, doctorales y postdoctorales: becasdeinvestigacion@frba.utn.edu.ar
Convocatorias viajes y eventos científico tecnológicos y otras convocatorias: convocatoriassectip@frba.utn.edu.ar
PID (consultas sobre convocatoria, altas y bajas de integrantes, prórrogas, etc.): sicyt@frba.utn.edu.ar
Compras asociadas a PID: comprasinvestigacion@frba.utn.edu.ar
Revista Proyecciones: proyecciones@frba.utn.edu.ar
Subsecretaría de Transferencia Tecnológica
Instrumentos financieros públicos de apoyo a la innovación y el desarrollo tecnológico: uvt@frba.utn.edu.ar
Lanzamiento de nuevos productos y servicios al mercado a través de la creación de nuevas empresas: emprendedores@frba.utn.edu.ar
Servicios de Búsquedas en Bases de Datos de Patentes, de Caracterización Inicial de Mercado y otros servicios relacionados con proyectos de innovación, innovacion@frba.utn.edu.ar
Oferta y/o demanda de productos, servicios o capacidades tecnológicas de la Facultad, observatorio@frba.utn.edu.ar
Temas generales de transferencia de tecnología no contemplados específicamente en los puntos anteriores, transferencia@frba.utn.edu.ar
Temas generales
Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, sectip@frba.utn.edu.ar
Secretaria Administrativa
Todas las consultas se atenderán exclusivamente por correo electrónico.
Dirección de Recursos Humanos: rhumanos@cedi.frba.utn.edu.ar
Para consultas relacionadas con la Secretaría Administrativa y en particular con los Departamentos de Tesorería y Compras: administrativa@frba.utn.edu.ar
Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria
Alumnos/as de clases presenciales: en cada curso en particular, se evaluó la posibilidad de recuperar las cursadas ya iniciadas o aquellas que estuvieran por comenzar dentro del plazo establecido para la cuarentena obligatoria. Oportunamente la Secretaría se ha comunicado vía mail (a la dirección provista por cada alumno al momento de la inscripción) para informarles acerca de lo que ocurrirá en cada curso en particular y cómo seguir. En el caso de que aún no haya sido contactado debe aguardar dicha comunicación.
Centro de e-learning: los cursos se mantienen sin modificaciones.
Por consultas al Centro de e-learning: consultas@centrodeelearning.com
Proyectos: Aquellas personas que se encuentren afectadas a un proyecto de la Secretaría, por favor escribir a: proyectossceu@frba.utn.edu.ar
Consultas Generales de Extensión Universitaria: info@sceu.frba.utn.edu.ar
IMPORTANTE: se están recibiendo numerosas consultas por lo que pedimos esperar la respuesta por correo electrónico, en el cual se proporcionará la información correspondiente.