Se realizó el 3º Congreso Argentino de Testing

El evento, que se realizó en la sede Medrano de la Facultad, reúne a testers de todo el país para intercambiar experiencias.

El 18 y 19 de octubre se realizó, en la sede Medrano de la UTN Buenos Aires, el 3º Congreso Argentino de Testing Argentesting 2018, el evento que reúne a diferentes actores de la industria de las pruebas.
El objetivo del Congreso, organizado por la Ing. Nadia Cavalleri, graduada de la Carrera de Ing. en Sistemas de Información de la UTNBA y el Lic. Ángel Gustavo Terrera, es intercambiar conocimientos y experiencias, con la intención de construir vínculos comerciales y profesionales.
El acto de apertura del Congreso estuvo a cargo del Lic. Carlos Tomassino, Profesor Consulto de UTN y ex Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la UTNBA.
Entre las charlas brindadas durante las dos jornadas estuvieron: “Definiendo métricas de calidad”; “Cómo mido el esfuerzo de testing sin mucho esfuerzo”; “Service Unavailable”; “Pruebas unitarias con Angular”; “¿El testing necesita dificultades para disfrutar del éxito?”; Testing: el principal aliado de la seguridad informática”.
El cierre del evento estuvo a cargo del Ing. Andrés Bursztyn, vicedecano de la Facultad y Director del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información.