Se realizó la 4º Feria de Proyectos de Ingeniería Industrial

Los alumnos de las cátedras “Proyecto Final”, de la carrera de Ingeniería Industrial de la UTNBA, presentaron los proyectos realizados durante el año.

Publicada el 12 de diciembre de 2018. Categorías: Académica, Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , .

El martes 27 de noviembre se realizó, en el Aula Magna de la sede Medrano de la UTN Buenos Aires, la 4º Feria de Proyectos del Departamento de Ingeniería Industrial.
El evento es organizado todos los años, por las Cátedras de “Proyecto Final”, de la carrera de Ingeniería Industrial.
Durante la jornada se expusieron proyectos como Agrodatech, enfocado en la ganadería de precisión, para lo que utiliza tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia); ALFAPOP S.A, que propone la producción y comercialización de alfajores a base de maíz; Alfajores Douce, una fábrica de alfajores Premium; Almotech, dedicado a la fabricación de almohadillas térmicas en gel; Bhoosa, fábrica de bandejas y contenedores a base de caña de azúcar; BoB: Baby On Board, que se presenta como la solución a la dificultad de las familias para movilizarse con sus bebés.
Los organizadores agradecieron a la firma Samsung por ceder equipos Samsung Gear VR y Samsung Galaxy S9+, para que los asistentes a la Feria pudieran experimentar la tecnología de realidad virtual.