Vuelve a realizarse la Feria de Empresas en la UTNBA

El evento busca generar un vínculo entre las empresas y los estudiantes y acercarle oportunidades laborales a quienes asistan.

Publicada el 12 de octubre de 2018. Categorías: Estudiantes, Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El martes 30 de octubre se realizará, en el Aula Magna de la sede Medrano de la Facultad, una Feria de Empresas de la que participarán más de veinte compañías líderes del mercado.

Durante el evento, que comenzará a las 11.30 y se extenderá hasta las 21 hs., se buscará reunir a los alumnos con las compañías más importantes para intercambiar experiencias.

Las empresas podrán explicarles cómo es una jornada de trabajo, cuáles son sus objetivos, y recibir los currículums vitae de los alumnos interesados en sus propuestas.

“Formarán parte de la Feria empresas como ABB, Arcor, Cervecería y Maltería Quilmes, Cognizant, Datalytics, Devartis, Edenor, EDIFSE, Elementum, EY, GSK – Glaxo, Hexacta, IBM, INVAP SE, JP Morgan, La Nueva Metropol, Saint – Gobaint, SKF, Solstice, Tetra Pak, Techint, Transportadora de Gas del Sur – TGS, Unilever, entre otras, que vienen con la mejor predisposición para colaborar ya que estuvieron muy a gusto con la propuesta que les acercó la Facultad”, explicó Walter Ripoll, Jefe de Departamento del Área de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Asunto Universitarios (SAU).

Para participar del evento los estudiantes deberán completar el formulario. Quienes no puedan hacerlo por este medio tendrán la posibilidad de acercarse el día de la Feria y acreditarse personalmente en la entrada.

Este año “si alguien que no sea de la UTN quiere concurrir, deberá traer un documento que certifique que es estudiante universitario. La intención es que todos puedan participar y nadie se quede afuera”, agregó Ripoll.

feria de empresas