Ya funciona la Mesa de Entradas en Campus
Allí se realizará la inscripción para las mesas especiales que comienzan el próximo viernes 7 de octubre.
Publicada el
6 de octubre de 2016.
Categorías:
Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: campus, correo, examenes, mesa de entradas, mesas especiales, utn.
Desde el pasado 3 de octubre funciona en la Sede Campus de la Facultad la oficina de Mesa de entradas. Su horario de atención es de 10 a 13hs y de 14 a 21hs.
En dicha oficina se dará entrada a todo tipo de trámite, así como se efectuará la recepción de correspondencia para su intercambio entre ambas sedes.
Allí también se realizará la inscripción para las mesas especiales, trámite que comienza el próximo viernes 7 de octubre y se extiende hasta el miércoles 12 del mismo mes.
Para consultas, se habilitó el teléfono 4867 7532.
Noticias Relacionadas:
GIAR organizó la Competencia de Robótica 2024 en UTN BA
14º colación de grado del año
Discurso del graduado Ing. Marcelo Morena
Comunicado institucional
AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO