Graduada de la Facultad recibió el Premio LIDE Energía

La Ing. Regina Ranieri, graduada de la carrera de Ingeniería Industrial, obtuvo la distinción por su compromiso con el desarrollo del sector.

Publicada el 22 de noviembre de 2018. Categorías: Graduados, Orgullo UTNBA, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

La Ing. Regina Ranieri, graduada de la UTN Buenos Aires, recibió esta mañana el premio LIDE Energía, otorgado por LIDE Argentina, por su compromiso y responsabilidad en el trabajo en el ámbito energético.

La ceremonia se realizó en el Alvear Art Hotel, durante el I Fórum Nacional de Energía, durante el cual expusieron Rodolfo de Felipe, presidente de LIDE Argentina; Martín Genesio, presidente de LIDE Energía; y Javier Iguacel, secretario de Energía de la Nación, entre otros expertos del sector.

Además de Ranieri, fueron distinguidas María Carmen Tettamanti, Directora General de Cammuzzi Gas Pampeana; Mariana Schoua, presidente y CEO de Orazul Energy Argentina, y Doris Capurro, fundadora, presidente y CEO de Luft Energía.