Se realizará la 10ª edición del Día del Emprendedor en la UTNBA

Durante el evento se presentarán proyectos, habrá charlas de especialistas y numerosos sorteos.

Publicada el 26 de octubre de 2018. Categorías: Emprendedores, Todas las noticias. Etiquetas: , , , .

El miércoles 31 de octubre, desde las 18.45 hs., se realizará la décima edición del Día del Emprendedor. El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la sede Medrano de la UTNBA.
“El Día del Emprendedor para nosotros es una fecha clave porque es un espacio para presentar los proyectos más importantes del año de las distintas carreras de la Facultad”, explicó Pablo Chami, Director del Centro de Emprendedores de la UTNBA.
Se realizarán, además, las presentaciones de cada una de las Carreras que se dictan en la Facultad, las cuales estarán a cargo de los Directores de las mismas.
Chami aclaró que los emprendedores presentarán sus proyectos en forma de Elevator Pitch ya que el tiempo nos condiciona mucho. Cada equipo contará con 7 minutos para exponer su trabajo”.
“La intención -agregó- es que puedan explayarse y mostrar las bases de sus proyectos y la escalabilidad que ven de éstos en el mercado ”.
El evento, que será transmitido a través del streaming de la página de la UTNBA, contará también con charlas específicas, más extensas, de parte de especialistas invitados.
“La inscripción ya está abierta y es muy importante que los interesados se registren con tiempo porque cada visitante recibirá un número para los sorteos que se realizarán al final del evento”, concluyó Chami.
Para participar deberán completar el formulario de inscripción.

AYUDANOS A COMPARTIR ESTE CONTENIDO