Último encuentro del año del Ciclo de Conferencias Ferroviarias

Durante la jornada se entregarán distinciones a las provincias de Río Negro y Chubut, por la conservación de la Línea Sur y La Trochita, respectivamente.

Publicada el 5 de diciembre de 2018. Categorías: Institucional, Todas las noticias. Etiquetas: , , , , .

El próximo martes 11 de diciembre se realizará la última edición del año del Ciclo de Conferencias Técnicas ferroviarias, organizado por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la UTNBA, con el apoyo del Instituto Argentino de Ferrocarriles.
La actividad, dirigida a interesados en el sector del transporte en general y de ferrocarriles en particular, profesionales, técnicos, trabajadores, organizaciones, operadores ferroviarios, empresarios, industriales, funcionarios, docentes, graduados, investigadores y estudiantes, comenzará a las 9.45 hs.
La entrada es libre y gratuita, aunque requiere inscripción previa: por correo electrónico a ferrocarriles@frba.utn.edu.ar ferrocarriles@iaf.org.ar , o por teléfono, al 011 4867 7561.
En esta edición se dictarán cuatro charlas: “La actividad ferroviaria y su aporte al crecimiento nacional”, a cargo del Ing. Raúl Jorge Baridó; “Durmientes sintéticos: Panorama sobre posibilidades de fabricación local”, por el Lic. Jorge Rodríguez Adrián; “Recuperación de locomotoras de vapor en la Argentina”, por Gabriel Asenjo; “Ferroturismo en la Argentina y sus Vías Escénicas”, por el Lic. Héctor Cassano.
Luego habrá una mesa del Instituto Argentino De Ferrocarriles, con el auspicio de la Academia Argentina De Turismo y la adhesión de la Comisión de Turismo de la Cámara Argentina de Comercio y la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), y se entregarán distinciones a las provincias de Río Negro y Chubut, por la Línea Sur y por La Trochita, respectivamente.
Formulario de Inscripción
Contacto: ferrocarriles@frba.utn.edu.ar; ferrocarriles@iaf.org.ar / 011 4867-7561